Ana Rosa ha vuelto a Telecinco tras sus vacaciones de Navidad y ha estrenado el año apoyando el jolgorio que la gente ha improvisado con motivo de las nevadas de la borrasca Filomena.
Muchas personas fueron a la Puerta del Sol de Madrid para bailar y jugar con la nieve, a pesar de la recomendación de quedarse en casa que el propio alcalde hizo a sus ciudadanos.
Un grupo de personas además hizo la conga, mientras bailaba y cantaba sobre la nieve, rompiendo la distancia de prevención frente a la COVID-19, que han dado lugar a 61.422 nuevos contagios el fin de semana.
Uno de sus colaboradores ha defendido que salgan, pero la presentadora ha ido más lejos y también ha defendido que hagan la conga.
“Hemos visto a la gente en la calle, pero también es normal. ¿No vas a dejar salir a los niños a hacer muñecos de nieve?”, ha preguntado.
“Hay quien ha criticado que había gente en la Puerta del Sol haciendo una conga. ¿Qué van a hacer? No hacen daño a nadie. Iban con mascarilla, al aire libre…tampoco nos pongamos estupendos“, ha señalado la presentadora.
ANA ROSA defiende a los que tiraban bolas en el centro de Madrid y a los que salieron a disfrutar de la #Nieve pic.twitter.com/qIxQh2QQAA
— Sebasmaspons (@sebas_maspons) January 11, 2021
ES QUE NO PUEDO CON ANA ROSA QUINTANA
– Periodista: la conga de la puerta del Sol con la que está cayendo me dio vergüenza
+AR: tampoco hay que exagerar…
– Periodista 2: tirándole bolas de nieve a la policía…
+ AR: HOMBRE, ESO SÍ QUE ME PARECE MAL
lágrimas de facha
— Rocío (@chiton98) January 11, 2021
A Ana Rosa Quintana le parece cojonuda la conga que se hizo en Madrid en la Puerta del Sol 🤦🏻♀️🤦🏻♀️. Señora, jubílese, que chochea.
— Inma Martínez (@Makuzgz) January 11, 2021
Que dice Ana Rosa que pobre chavalada la que bailaba aglomerada en la Puerta del Sol con la nieve porque estaban al aire libre y llevaban mascarilla.
¿Sus colaboradores? Pues la tratan como a alguien que chochea ya, claro.
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) January 11, 2021
Vídeo | «Se ha herniado». Muestran lo que limpió Pablo Casado pala en mano