Vídeo | Críticas a Ana Rosa Quintana por apoyar la conga en la Puerta del Sol: “No hacen daño a nadie”

Ana Rosa ha vuelto a Telecinco tras sus vacaciones de Navidad y ha estrenado el año apoyando el jolgorio que la gente ha improvisado con motivo de las nevadas de la borrasca Filomena.

Muchas personas fueron a la Puerta del Sol de Madrid para bailar y jugar con la nieve, a pesar de la recomendación de quedarse en casa que el propio alcalde hizo a sus ciudadanos.

Un grupo de personas además hizo la conga, mientras bailaba y cantaba sobre la nieve, rompiendo la distancia de prevención frente a la COVID-19, que han dado lugar a 61.422 nuevos contagios el fin de semana.

Uno de sus colaboradores ha defendido que salgan, pero la presentadora ha ido más lejos y también ha defendido que hagan la conga.

“Hemos visto a la gente en la calle, pero también es normal. ¿No vas a dejar salir a los niños a hacer muñecos de nieve?”, ha preguntado.

“Hay quien ha criticado que había gente en la Puerta del Sol haciendo una conga. ¿Qué van a hacer? No hacen daño a nadie. Iban con mascarilla, al aire libre…tampoco nos pongamos estupendos“, ha señalado la presentadora.

Vídeo | «Se ha herniado». Muestran lo que limpió Pablo Casado pala en mano

Hoy destacamos: