Saltar al contenido

Vídeo | Ibai LLanos sobre los impuestos: «a los que ganan mucho les deberían de quitar más dinero».

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha rescatado un Vlog del caster, streamer y Youtuber Ibai Llanos, el influencer español más potente del momento, en el que habla sobre los impuestos.

No es la primera vez que Ibai Llanos habla sobre su contribución a las arcas públicas y define el debate como «una gilip*llez».

Para el youtuber, es normal que a la gente que gane mucha pasta le quiten mucho dinero «y más que le deberían quitar, y menos le deberían quitar a los que ganan 2.000, 1500, o menos».

«Toda mi familia está en esa situación y ojalá le quitasen menos dinero en impuestos«. Ibai asegura que si no se ha ido a Andorra es porque no le ha salido de los c*jones.

«Me la pela lo que me quiten porque sigo viviendo de p*ta madre, y me parece normal que a la gente que gane mucha pasta le quiten mucho dinero».

El caster ha manifestado que asusta cuando ves lo que te ahorras si te va a Andorra porque «la diferencia es abismal», pero le parece un buen acto tributar en España porque «es lo que hace todo el mundo, y si lo hace todo el mundo pues yo pago».

«Que me quiten el 50% me parece normal», sentencia Ibai Llanos.

En 2018 también publicó un hijo en la misma línea:

https://www.facebook.com/1543458125899844/videos/162430798654526