Vídeo | Así fueron las campanadas de Ibai Llanos con más de medio millón de espectadores en directo

Para su especial de nochevieja 2020 Ibai Llanos contó con el apoyo de otros youtubers como El Rubius, AuronPlay o TheGrefg, que quisieron desear una feliz año 2021 en directo durante la emisión en Twich que presentaba el famoso caster junto a sus compañeros de G2 BarbeQ, Ander, y Reven.

El directo llegó a superar el medio millón de espectadores y se convirtió en tendencias durante gran parte de la tarde/noche.

Ibai Llanos ha sido sin duda una de las personalidades públicas que más ha explotado en el año 2020 para olvidar, y despide el año revolucionando el mundo del streaming y la publicidad por su directo.

El ministro y candidato del PSC a president de la Generalitat Salvador Illa y su familia fueron espectadores del evento:

Así dieron las campanadas:

Vídeo | «Soy independentista y amigo de Pedro Sánchez». Ibai Llanos responde a ‘El Mundo’ tras haber infravalorado su trabajo

«Luchad por los derechos de aquellos con menos suerte. Hay trabajadores en condiciones sub-humanas». Ibai Llanos, Ocelote y los derechos laborales