Saltar al contenido

De nuevo segregación en Madrid: quitan la nieve primero en las zonas ricas frente a las de rentas bajas

El gobierno del PP ha vuelto a demostrar que prioriza las necesidades de sus votantes a las del resto de los ciudadanos de Madrid.

El consistorio que gobierna Almeida ha publicado  ha hecho público un mapa interactivo en el que se puede consultar el estado de las calles y carreteras con el fin de que la población sepa si los servicios quita nieves han pasado y si están libres para que circulen los vehículos después del paso de la nieve provocada por la borrasca Filomena.

De nuevo ha quedado retratada la desigualdad de trato entre las rentas altas y las bajas con el mapa proporcionado, que muestra la diferencia entre la limpieza de la nieve entre el barrio Salamanca (donde nació el movimiento Cayetano) y Moncloa frente a las de Vallecas y Usera.

Emilio Delgado, de Más Madrid ha criticado denunciado que  “es una gota más de algo que venimos denunciando años. El PP está gobernando fundamentalmente para las rentas altas».
Un usuario ha compartido las capturas de los mapas en las que se muestra como la zona rica está llena de líneas azules, que representan el paso de los servicios quitanieves, y el descenso de estas líneas en la zona de renta más baja.

Etiquetas: