Saltar al contenido

Vídeo | «Ya es casualidad». Ayuso encuentra a un voluntario fiel en el hospital Zendal

El PP de Madrid ha movido ficha después de las críticas que está recibiendo el hospital Isabel Zendal los sobrecostes que está teniendo que no impiden que haya agua caliente en sus servicios.

Después de que se filtrara un vídeo del interior del Zendal en el que se muestra sus infraestructuras poco acordes con el presupuesto invertido, el PP de Madrid ha contraatacado publicando un vídeo de un paciente del centro.

Isabel Ayuso publicó un mensaje junto al vídeo: «Nunca se había visto semejante campaña de desprestigio contra un hospital público. El Zendal está dotado con los mejores recursos técnicos y humanos y ya es el centro que alberga más pacientes COVID de toda la Comunidad de Madrid. Basta de bulos«.

El paciente, de nombre Javier González, hace un recorrido por el hospital alabando las instalaciones y sus servicios de limpieza para llevar la contraria al vídeo que criticaba la infraestructura.

El usuario @miguelmunozort tardó poco en obtener más información sobre el paciente que salió ha echarle una mano a Ayuso.

 

Sorpresa:

«No hace frío, voy en manga corta».

El cachondeo estaba servido:

Etiquetas: