Jose María García: «Aznar fue más dictador que Franco»

José María García, el polémico periodista deportivo que no tiene pelos en la lengua ha lanzado sus dardos contra el expresidente del gobierno José María Aznar.

Durante una entrevista en el diario ‘El Mundo’ que le ha realizado Iñako Díaz-Guerra, que le ha definido como «una leyenda, una ametralladora y un hombre de vuelta de todo», el ex locutor de radio ha comparado a Aznar con un dictador.

“Ni Franco ha sido más dictador mediático que José María Aznar”, ha afirmado García, que ha relatado que le quisieron quitar de en medio, porque el poder siempre ha querido controlar la información.

“Aznar fue peor que Franco en esto. Aznar le ha hecho mucho daño al periodismo y yo tuve un problema grave con él: tocó a los míos”.

“Tenía la responsabilidad de tres medios enormes y, además, cada día había que soportar que llamase Aznar, Florentino o el de las alpargatas. Era evidente que me había equivocado”, ha contado García.

El locutor ha elogiado a las redes sociales porque están fuera del sometimiento del poder político y mediático: “A mí no me gustan excesivamente, pero es lo único que no pueden controlar los poderosos”.

«Abascal es penoso, nos quieren llevar al guerracivilismo». José María García detona el canal propagandístico ‘Estado de alarma’ de Javier Negre

Hoy destacamos: