Chaparrón a Albert Rivera por pedir que se dé prioridad a los políticos en la vacunación

Desde que Mariano Rajoy llamara ‘aprovechategui’ a Albert Rivera nadie ha sido capaz de describir mejor al exlíder de ciudadanos, que incluso una vez fuera de la política aprovecha cualquier ocasión para intentar gozar de algo de protagonismo.

Tras la indignación que han provocado algunos políticos por el uso de su cargo para acceder a la vacunación contra la COVID-19 antes de su turno, que ha provocado mal estar en la sociedad, el exdiputado naranja ha querido opinar:

«Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia».

Este mensaje ha provocado de nuevo un chaparrón de críticas contra el Albert Rivera, que se están convirtiendo en lo habitual cada vez que abre la boca.

Sus palabras además, van en la dirección contraria a la de la líder actual de CS, Inés Arrimadas, que pidió la dimisión del consejero de salud de Murcia, que se vacunó de forma ilegítima.

Hoy destacamos: