Colas para entrar a la discoteca Barceló un día después de su fiesta sin medidas de seguridad

El jueves se difundieron imágenes del interior de la discoteca de Madrid teatro Barceló, en el que se podían ver aglomeraciones de personas en el interior de la discoteca bailando, gritando, sin distancia de seguridad ni mascarillas.

Tras la denuncia del periodista en redes la noticia saltó a todos los medios de comunicación generando mucha indignación en la sociedad, más si cabe porque España se encuentra registrando los datos más elevados de contagios por COVID-19.

La fiesta, celebrada el 21 de enero, había sido promocionada en redes sociales con el lema ‘Be cool, be safe’ y la imagen de una mascarilla, pero las imágenes no dejaban lugar a dudas: las normas de prevención no se cumplen.

El día siguiente a la polémica se han podido ver colas para entrar al recinto para acceder a su interior, lo que ha vuelto a indignar ala sociedad.
La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación. El reportero que dio la noticia en ala eitb lo dijo claro «es alucinante, la cosa no para. La cola llegaba hasta el final de la calle a pesar de los datos de la COVID y las  restricciones». «La gente continua como si nada».

Hoy destacamos: