Vídeo | Bono al rescate de Amancio Ortega: «Podemos predica el odio. Es difícil reconocer a Iglesias como vicepresidente».

El exministro de Defensa de España, José Bono, ha sido entrevistado en el programa de TVE ‘La hora de la 1’ y ha arremetido de nuevo contra el vicepresidente Pablo Iglesias, como ya hizo durante la semana pasada en otras televisiones.

José Bono ha mostrado de nuevo su inquina contra el líder de Podemos y ha intentado atribuir al PSOE la representación de la izquierda «de verdad», asegurando que «Podemos predica el odio y demonizan a los que más tienen».

El exministro asegura que el PSOE es el partido de izquierda «de verdad» que España necesita y que «no está instalado en el odio social«, y desea que a Pablo Iglesias «le vaya muy bien en la vida, pero que no sea vicepresidente del Gobierno».

Bono también ha cuestionado los pactos del PSOE: «Me encantaría que hubiese otra fórmula de Gobierno. Creo que con quien mejor se puede resolver es con gente sensata y no con apoderados de separatistas y de sucesores de terroristas»

«Si yo fuera el presidente estaría muy incómodo. Deseo que a Iglesias le vaya muy bien en la vida, en el ámbito personal, que mejoren sus circunstancias personales, económicas… Pero que no sea vicepresidente».

También en una entrevista en el diario ABC, el exministro ha arremetido contra Iglesias asegurando que «Es difícil reconocer como vicepresidente a Iglesias«.

«Yo creo que la izquierda de verdad es la que representa un partido como el mío. Estamos a favor del que menos tiene, pero no predicamos el odio, como hace Podemos, hacia los que más tienen», señala Bono.

Vídeo:

Hoy destacamos: