Vídeo | José Bono: «Podemos no pinta nada, está diseñado al servicio de un matrimonio»

El expresidente del Congreso de los Diputados y diputado del PSOE José Bono, ha sido entrevistado en el programa de TVE ‘La hora de la 1’, donde ha vuelto a arremeter contra Unidas Podemos como ya hiciera el sábado pasado en la sexta noche.

Esta vez el socialista ha mostrado su animadversión también hacia el «matrimonio» formado por  Irene Montero y Pablo Iglesias.

Bono ha afirmado que el partido liderado por Iglesias “está diseñado al servicio de una persona o de un matrimonio”, añadiendo que una parte del PSOE en el gobierno está «a disgusto».

“El partido Podemos es un partido que yo creo que es un partido que está actualmente diseñado al servicio de una persona o de un matrimonio. Y están en el Gobierno, pero como le digo, estamos a disgusto muchos».

Bono ha añadido que los de Iglesias «se quieren apuntar, les pasa como al jugador del Tute, que hacen una y se cuentan veinte o cuarenta. Pero a estas alturas casi nadie queda engañado. Podemos no pinta en el Gobierno casi nada”.

Estas palabras van acorde con las pronunciadas en la sexta el sábado pasado: «Me encantaría que Podemos estuviera fuera del Gobierno, pintan muy poco y se quejan mucho».

«Está bien que ellos presuman, y se les da muy bien, pero Sánchez ya les ha tomado el pulso y sabe lo que tiene que hacer para que pinten lo que tienen que pintar», señaló ante Iñaki López.

Hoy destacamos: