Ortega Smith y Teodoro García Egea a la gresca por un montaje de Abascal socialista

El Congreso ha sacado adelante el decreto sobre los fondos europeos de reconstrucción destinados a restaurar los daños provocados por la pandemia gracias a la abstención de VOX.

Tras la negativa de ERC a votar SÍ en el debate celebrado en El Congreso de los diputados, la abstención de los diputados de Abascal han conseguido que el decreto se aprobara.

Teodoro García ha recriminado a su manera el sentido de la votación a los ultraderchista con un mensaje publicado en Twitter:

“Vox y Bildu garantizan la legislatura de Pedro Sánchez dándole todo el poder sobre 140.000 millones de euros. Primeras imágenes de la pegada de carteles en Cataluña”, ha escrito Egea en Twitter, adjuntando un montaje fotográfico en el que aparece un cartel con la cara de Abascal con el lema “Vota PSOE”.

Tras la repercusión del tuit, el secretario general de VOX, Ortega Smith se ha dirigido al diputado del PP: “Mientes Teodoro. Como siempre. Hay millones de españoles arruinados por la gestión de este gobierno y por el estado de alarma que apoyáis. Solo un mezquino como tú está pensando en estos momentos en carteles electorales”, ha manifestado Smith.

Hoy destacamos: