Vídeo | «Las cosas que dices no responden a la verdad». Javier Ruiz contra Roma Gallardo y Rubén Gisbert

El Youtuber Roma Gallardo ha vuelto a Cuatro desde que tuviera una bronca con Risto Mejide, para debatir sobre la fuga de capitales de los Youtubers en el programa de Joaquín Prat ‘Cuatro al día’.

Además de la presencia de Roma Gallardo, Cuatro al día ha conectado con su amigo Rubén Gisbert, para debatir con Javier Ruiz, que ha recibido amenazas por sus palabras sobre los youtubers.

Los Youtubers han aprovechado para desviar el debate hacia las subvenciones que el gobierno concedió a las televisiones para adaptar la TDT, algo que después ha desmentido Joaquín Prat tras haberlo reconocido por desconocimiento en primer momento.

Rubén Gisbert también ha desviado el debate para exponer su mensaje sobre la elección directa de los representantes políticos por el pueblo, aunque no ha llegado a publicitar la abstención activa.

Javier Ruiz ha confesado que es seguidor de Roma Gallardo y que está tocado por el ataque que le ha hecho en su video contra su persona.

Roma Gallardo también han arremetido contra el gobierno por la subida de impuestos y ha acusado a la cadena de no tratar estos temas, algo que Javier Ruiz ha desmentido dado que el propio periodista ha sido el que ha tratado el asunto dando los datos.

Risto Mejide se ventila al youtuber Roma Gallardo en cuatro minutos: «Te has quedado varios siglos atrás»

Hoy destacamos: