Almeida presenta un informe para pedir 1.400 millones por ‘Filomena’ con “20 folios y fotos repetidas”

Enma López, portavoz de Economía y Hacienda del PSOE de Madrid, denuncia la falta de rigor en la evaluación de los daños por los que Almeida y Villacís reclaman casi 1.400 millones de euros por el paso de la borrasca Filomena por la capital.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, cuantifico las pérdidas materiales causadas por la borrasca Filomena por valor de 1.398 millones de euros, calculados, según explicó, «en función de daños a la actividad económica y a las infraestructuras y bienes».

La socialista Enma López, denunció la excasa información aportada con la que el Ejecutivo de Almeida trata de justificar la cantidad estimada para paliar los daños causados por el temporal.

Así, López abrió un hilo en su cuenta de Twitter en el que detallaba lo que encontró al solicitar la documentación aportada por el consistorio.

«¿Os acordáis de los 1.400 millones de euros que Almeida reclamaba al gobierno central por Filomena? Pues nos hemos acercado a Cibeles a ver el expediente y no salimos de nuestro asombro. 20 folios y muchas fotos», empieza a contar en un vídeo.

Hoy destacamos: