“Si Amancio Ortega le pide que ladre, ella contesta ‘Guau’”. Dardo a Ayuso en la Resistencia

La presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso se ha colado en “La Resistencia”, el programa de Movistar presentando por David Broncano.

Ricaro Castella aseguraba durante el programa que deseaba entrevistar a “alguien importante de verdad”, e hizo referencia a Amancio Ortega de Inditex.

Mientras reían, recordaron que el fundador de Inditex S.A. no acostumbra conceder entrevistas y bromeaban con su apabullante fortuna de: “57.000 millones de euros”. 

“Si alguien va con un millón a un banco y pregunta si se puede llevar el boli, le contestan que se lleve el boli y al trabajador que más le guste para matarlo” bromeaba Ricardo Castella, mientras escuchaba con atención David Broncano.

La sorna continuó y lanzaron un dardo a Ayuso: “Si Amancio Ortega le dice a Ayuso que se empadrona en Madrid si ladra, ¿sabéis que contesta? Guau”, continuó el presentador. 

Luego, Ricardo Castella prosiguió con una canción dedicada a Ortega con discreta ironía en cada uno de sus versos: “Gracias a ti tienen empleo muchísimos… adultos” o “si te da la gana, podrías comprar todo Movistar”. 

Hoy destacamos: