Vídeo | Ayuso acusa sin pruebas a sanitarios «allegados» a la izquierda de sabotear el Zendal

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acusó en el pleno de la Asamblea a los sanitarios y sindicatos «allegados» y «cercanos» de la izquierda de «boicotear» y «robar medicamentos» del hospital de urgencias Isabel Zendal.

«Fonendos que han desaparecido, hurtos, roturas de puertas, interruptores, han desaparecido cajas de medicamentos» dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Díaz Ayuso continuo diciendo  «Desaparecen en el hospital y aparecen en sus medios afines, casualmente, al momento...¿Lo han condenado en algún momento? ¿En algún momento han condenado lo que está pasando en el Isabel Zendal? ¿O somos sanitarios o políticos según nos convenga o no?», dijo Ayuso.

Pablo Gómez Perpinyà, representante de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, dijo criticando a Ayuso, que en Madrid «tenemos la ‘fatiga ayusémica’: dícese del cansancio asociado a escuchar sus ocurrencias semanales. La empiezan a tener también algunos presidentes autónomicos, algunos de su mismo signo político, como el señor Feijóo».

Díaz Ayuso termino en el pleno de la Asamblea ampliando el alcance de sus críticas: «Los medios públicos pasan momentos muy complicados, pero lo pasan peor cuando los sindicatos afines afiliados a su partido lo destrozan todo: en el hospital, en los medios de comunicación públicos donde no dejan trabajar libremente a los periodistas; o en los hospitales a los médicos; o en la educación a los maestros»

Hoy destacamos: