Lidia Falcón ataca la Ley Trans de Irene Montero: «Les voy a llamar mutantes»

Lidia Falcón O’Neill, escritora española, activista feminista y expolítica del PSUC, ha manifestado que se opone totalmente a la Ley Trans del Ministerio de Igualdad, impulsada por Irene Montero. 

En una entrevista en el programa “La noche de Dieter” conducido por Dieter Brandau Falcón manifestó que: “Me han abierto un expediente y tuve que ir a declarar el 14 de diciembre pasado porque consideran que odio a estos personajes, que ya no sé cómo llamarles. Mutantes. Les voy a llamar mutantes. Y tengo el expediente abierto con alguna denuncia más de una asociación homose*ual”. 

Falcón confeso durante el programa que nunca se habría imaginado estar en este tipo de situación: «Así nos encontramos, que están dispuestos a llevar adelante esta distopía».  Para ella, «la Ley Trans es un constructo completamente fantasioso que si nos lo imponen como ley tiene unas consecuencias sociales y personales muy graves».  

Además, señaló que: «el problema es que permiten el cambio de s*xo. A los personajes que se les ocurra decir que ahora en su deseo, en sus pensamientos y en su afición está el cambiar de s*xo tienen que ser considerados como del s3xo opuesto» 

“Un señor con barbas aparece en algún debate y dice: no, yo me llamo Rosa García y tú me tienes que hablar en femenino. Esto está pasando continuamente”, ha dicho la activista Falcón.  

Para Falcón, un hombre jamás podrá ser una mujer: «Uno no cambia de s9xo nunca, nunca. Desde que te fecundan en la primera inseminación del óvulo ya tienes el s*xo determinado y lo tienes hasta que te mueres. Y al cabo de siglos te desentierran los restos y el ADN de tus huesos es masculino o femenino, y eso es así”. 

Hoy destacamos: