Ayuso: «La desesperación porque se muere gente te dispara la imaginación. Me han llamado enferma mental».

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista con el diario “El Mundo” ha manifestado que «el cierre absoluto no mató al virus» y «hay que aplicar medidas creativas». 

De esta forma responde a las críticas que le hace la izquierda por sus laxas medidas para combatir el coronavirus.

A Ayuso cuando se le ha preguntado por sus dos medias para hacer frente a la pandemia, el mantenimiento de las empresas abiertas y el Hospital de pandemias Isabel Zendal, ha respondido que «la desesperación porque se muere gente te dispara la imaginación y anima a pensar en grande«. 

Aunque reconoce que se equivocó «en no haber tomado las medidas de marzo en febrero», no cree que la solución al aumento de las infecciones pase por el cierre absoluto 

La presidenta prosiguió argumentando su posición diciendo: “No puedes cerrarlo todo. La salud y la economía van de la mano. La salud no es no contagiarse solo, es más; es estabilidad emocional. El cierre absoluto ya lo vivimos y no mató al virus. Hay que aplicar medidas creativas y apelar a la responsabilidad nacional”.

Cuando se refirió a las críticas de la izquierda dijo: “la izquierda es más machista de lo que se cree. Hay un tipo de ataques de la izquierda feminista que son machistas. Me han llamado enferma mental o cuqui, apelativos que a un hombre nunca se le dirían. Aunque te puedes imaginar lo que me importa”, sentenció Ayuso.

 

 

Hoy destacamos: