Saltar al contenido

La televisión francesa alerta a su población sobre Madrid: “No es buena idea pasar un fin de semana allí”

Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso presidenta de la Comunidad ha hecho un efecto llamado a los jóvenes por sus medidas laxas de prevención del virus sobre todo con el ocio.

Madrid es de los pocos lugares de Europa donde se han celebrado fiestas durante la tercera ola, y esto ha hecho que ciudadanos otros países vayan a la capital de España.

Ante esta situación, Francia ha advertido a sus jóvenes a través de los medios de comunicación que eviten viajar a España: «La incidencia en Madrid es cuatro veces mayor que en París. Hay 560 muertes diarias en España, por tanto, la situación es mala. No es una buena idea pasar un fin de semana allí en este preciso momento”, dijeron en los medios franceses.