El apoyo de Pedro Pascal su hermana tras revelar que es una mujer trans

El actor Pedro Pascal, protagonista de la serie de Disney+ «The Mandalorian» y otras series como «Narcos» (Netflix) o «Juego de tronos» de (HBO) se ha convertido en «trending topic» tras haber mostrado el apoyo a su hermana.

El actor conmovió al mundo cuando dirigió un fraternal saludo a su hermana en redes sociales convirtiéndolo en ‘trending topic’. El actor chileno de casta española, ahora con 45 años, demostró su apoyo y afecto a la actriz, Lux Pascal.

“Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux. #LuxPascal”, expresó el actor.

Lux, a sus 28 años de edad, revelo su transformación hacia la mujer que es hoy: «Ya lo había ido conversando con mi familia poco a poco. Al principio, saliendo del armario como persona de género no binario. Pero ahora, finalmente puedo decir que soy una mujer«, explico la actriz durante una entrevista con la revista ‘Ya’.

Lux quien ha dejado en el olvido el nombre de Lucas Balmaceda, con el que se le conoció en distintas producciones, confeso que esta contenta y emocionada por dar a conocer su cambio, aunque, tuvo miedo de cómo sería recibida la noticia:

«Tenía muchos miedos, no sabía cómo iba a ser recibida esta noticia y dije ‘¿estoy segura?’ (…) Si llegas a arrepentirte siempre va a haber un juicio de por qué no lo hiciste antes» dijo.

Lux Pascal ha tenido una relación muy estrecha con su hermano, con quien habla mucho por teléfono y le ha manifestado que «está muy feliz».

Hoy destacamos: