Vídeo | Encontronazo entre Aroca y Fernández-Miranda del ABC por Leonor

El profesor Javier Aroca se ha pronunciado sobre la marcha de la princesa Leonor en el programa de Jesús Cintora ‘Las cosas claras’, y sus palabras han molestado al periodista del ABC Fernández-Miranda.

Para Aroca «Es la naturalidad dentro de una monarquía. Los miembros de la realeza suelen estudiar fuera de España, lo raro sería que estudiasen en la educación pública de un país», manifestó Javier Aroca, que inmediatamente fue interrumpido por Juan Fernández-Miranda.

«¿Tú quieres hablar o escuchar? Porque no se pueden hacer las dos cosas. Tú eliges, si quieres hablar yo me callo», le ha dicho Aroca, claramente enojado. «Habrá que añadir cuántos nos a costar en materia de seguridad y otros aditamentos, porque no creo que la señorita Leonor vaya sin seguridad».

Fernández-Miranda en su réplica comento: «Vamos a ver, Aroca, el rey estudió en la Universidad Autónoma. Pública y en Madrid. Lo digo por acortar tus ironías» continuó diciendo: «Deberían haber postergado lo de mandarla fuera a que el país saliese de este hundimiento. Y me molesta parecer demagoga».

Más tarde, Cintora intervino para cortar la tertulia, solicitando a ambos que encararan la discusión desde la apacibilidad: «Se puede hablar con calma y sosiego».

Hoy destacamos: