Vídeo | Jesús Cintora le corta la palabra a un tertuliano por un comentario antivacunas puesto en boca de Margarita del Val

El presentador de RTVE Jesús Cintora le ha cortado la palabra en el espacio que presenta ‘La Última Hora‘ al tertuliano conservador Francisco Simón, cuando ha hecho un comentario en contra de la vacunación.

Si el pasado 5 de noviembre pudimos ver como la mayor parte del mundo aplaudió a la presa de los EEUU de América cuando sus medios cortaron la comparecencia del presidente Donald Trump cuando lanzó la acusación de fraude electoral, hoy no hemos escuchado ni una palma.

En el programa de la 1 se estaba debatiendo sobre la llegada de las vacunas de Moderna Y Pfizer cuando Cintora le preguntó a su colaborador si se iba a vacunar, Francisco Simón respondió que «no», Cintora le repreguntó «¿No te vas a vacunar?  y Simón alegó que «haber, me voy a vacunar, pero voy a dejar que pase un tiempo, y si me das dos minutos lo explico».

«Primero voy a hacer caso a lo que digan básicamente personas como Margarita del Val que no están tan de acuerdo con esto», Cintora interrumpió al colaborador «cuidado, cuidado, cuidado. No, esto es serio. No, no. Cuidado porque Margarita del Val no está aquí, y Margarita del Val recomienda vacunarse, por supuesto».

Simón volvió a explicar que «me voy a vacunar cuando deba vacunarme, no ya». Cintora volvió a insistir «tú puede hacer lo que quieras pero cuidado con lo que pones en boca de Margarita del Val».

El colaborador interpretó unas declaraciones del pasado de Margarita del Val que alertó del peligro de las vacunas que no hubieran sido aprobadas por las agencias necesarias como la del medicamento europea.

Luis Enjuanes fue más rotundo al manifestar que si la vacuna está aprobada por la agencia del medicamento europea, española o de EEUU «me vacuno».

Vídeo:

Vídeo | “Algunos quieren mucho a España, pero el sexo lo tienen con Suiza”. Jesús Cintora sobre el rey Juan Carlos I

Hoy destacamos: