Vídeo | C. Tangana se une a Amnistía Internacional y pide la liberación de Pablo Hasel

C. Tangana se ha volcado con Amnistía Internacional para pedir que se modifiquen las leyes que están encarcelando a diferentes artistas, con motivo de la inminente entrada en posición del rapero Pablo Hasel.

«No voy a pedir el indulto porque no tengo nada de lo que arrepentirme. Lo que buscan encarcelándome es silenciar el mensaje, y el hecho de que me encarcelen va a conseguir justo lo contrario», manifestó Hásel cuando explicó que no se entregaría de forma voluntaria para ser llevado a la cárcel.

Amnistía Internacional ha lanzado una campaña en la que se pide al Gobierno una revisión de la ley sobre la libertad de expresión en la que participan diferentes personalidades como C. Tangana.

“Nunca he escuchado la música de Pablo Hasel, pero no hace falta escuchar su música ni estar de acuerdo con sus letras para darse cuenta de que meterle en la cárcel es una locura”, explica C. Tangana.

El artista recuerda que Amnistía Internacional lleva pidiendo años que se modifiquen las leyes que permiten estos “encarcelamientos injustos”, y pide que se firme la petición de la organización para que se pueda cambiar esta situación.

C. Tangana llama a ir a las urnas ante la amenaza de un gobierno fascista

Hoy destacamos: