«Creo que Leonor no va a reinar». Jorge Javier Vázquez da por hecha la república

El anuncio de la Casa Real sobre la marcha de la princesa Leonor a estudiar a Gales por el coste de 76.000 euros que salen del bolsillo de los españoles, ha motivado que Jorge Javier Vázquez se pronunie en directo en ‘Sálvame’

Durante la emisión en directo del programa de Telecinco intervino la periodista experta en información sobre la Casa Real, Carmen Dueto que calificó de poco empático el movimiento de la familia real.

«Ayer se conoció el dato que habían muerto 650 personas, han cerrado más de 200.000 empresas el año pasado por culpa de la pandemia y hay 763.000 personas en ERTE, creo que no es el mejor momento para anunciar que la heredera al Trono de España se vaya a estudiar dos años al extranjero y que cueste los dos años cerca de 80.000 euros, solo matrícula. Significa que tienes que llevar un equipo y eso no va por cuenta de los padres, lo pagamos nosotros», expresó la periodista.
«Independientemente de lo que cueste, me parece que como ejemplo y como transcendencia para los medios de comunicación y para el mundo, deja en un mal lugar al sistema educativo español. Porque si uno considera de que está en un buen sistema educativo español que lo tienes aquí, no te vas fuera a completar tu formación», expuso Dueto.
El presentador Jorge Javier Vázquez que nunca se calla, opinó sobre el tema y dio a entender que la república está cerca: «Yo creo que no va a reinar».
JJ argumentó su frase exponiendo que piensa que «la están preparando allí, porque ese es el mundo que se va a encontrar. Sin Corona».

Hoy destacamos: