Brutal respuesta de Jorge Javier Vázquez al ataque de Andre Levy, que sale en defensa de Ayuso

La concejal de cultura del PP en el ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha salido en defensa de su compañera de partido, la presidenta Isabel Díaz Ayuso, después de que el presentador de ‘Sálvame‘ en Telecinco Jorge Javier Vázquez le lanzara una puya al vicepresidente Aguado.

El presentador entrevistó al vicepresidente y le preguntó las nevadas provocadas por la borrasca Filomena, lanzándole algunas piedras sobre  gestión de Ayuso y sus declaraciones sobre el Metro de Madrid:

«Por favor, pillemos el mensaje de que la gente no viaje abrazada», pero la cosa no quedó ahí, Jorge Javier le hizo una incómoda pregunta a Aguado: «Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca. ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?»
El momento se viralizó en las redes sociales, y llegó a Andreal Levy, que quiso opinar sobre las palabras del presentador usando un comodín: «aliado feminista«.

J.J. respondió tirando de humor y le pegó una gran vacilada: «que gran dolor me provocan tus palabras, así me tienes ahora», publicó el presentador adjuntando la famosa foto en la que aparece borracho como una cuba.

«Le hacía cantando Cara al sol». El brutal corte de Jorge Javier «Kim Jong Vázquez» a Abascal tras sus amenazas

Hoy destacamos: