Vídeo | Judios, NAZlS, y justificación de perder un ojo en las protestas, el pleno de un tertuliano de TVE sobre las protestas

El abogado Joaquín G. Moeckel, en el programa “Las Cosas Claras” presentado por Jesús Cintora, se refirió a las protestas que se han producido en España a favor del rapero Pablo Hasél.

El abogado manifestó en el programa que su condena a cualquier tipo de hecho violento «venga de donde venga»,  porque de no ser así, se tendría que justificar la noche de los cristales rotos en la Alemania NAZl.

Explicaba el abogado que en 1938, los judíos en la Alemania fueron presa de los peores linchamientos multitudinarios ejecutados por la autoridad de ese momento y los habitantes alemanes.

Puntualizando ya para finalizar Moeckel, con una frase que ha generado todo tipo de reacciones en redes: «Los alemanes estaban muy j0didos con los judíos», manifestó el tertuliano. 

El periodista Miquel Ramos le recriminó su comparación «me parece obsceno». El tertuliano llegó a justificar que la mujer que perdió el ojo «puede que la hay perdido injustamente porque no sabe manifestarse».

Hoy destacamos: