Vídeo | Aplauden a Errejón por hablar en el Congreso de «una cosa de la que nunca se habla»

Iñigo Errejón diputado de Más País en el congreso de los diputados, ha recibido elogios en la red social Twitter después de reservarse en su discurso un “hueco”  para hablar de las consecuencias psicológicas que está causando el confinamiento en la población.

El diputado ha manifestado antes de finalizar su exposición de este miércoles: “Me he reservado un hueco para hablar de una cosa de la que nunca se habla y que me parece fundamental y que es una petición que le hacemos al Gobierno”, enfatizó.

El joven diputado prosiguió su discurso señalando que: “Nuestra sociedad está traumatizada. La pandemia, el confinamiento y la crisis han causado un dolor psicológico enorme que se ceba particularmente con los más débiles”.

Errejón aprovechó la ocasión y le ha dicho al presidente de gobierno: “Señor Sánchez, ¿usted sabe cuánta gente sufre, cuánta gente está sola, cuánta gente está triste, cuánta gente necesita pastillas para la ansiedad, a cuánta gente le duele simplemente el día a día?”, advirtiendo al gobierno que la cuarta ola ser la de la salud mental.

El diputado ha realizado esta petición al gobierno solicitándole que aumenté el número de psicólogos en el sistema público. Esto genero reacciones a favor del diputado en la red social Twitter.

El ex diputado del PP Borja Semper se hizo eco de la intervención de Errejón:

Hoy destacamos: