Vídeo | Aroca: «¿Los ricos también lloran? Por partir cebollas porque por la pandemia no se ven afectados

Javier Aroca estuvo en el programa de Jesús Cintora “Las Cosas Claras” donde habló sobre los daños económicos que está dejando la pandemia y sus consecuencias, resaltando que los pobres se hacen más pobres y los ricos no se ven afectados. 

Aroca ha dicho durante el programa: “¿Los ricos también lloran? Será por partir cebolla para un aliño, pero por la pandemia desde luego que no”, a su juicio estas son los menos afectados por el confinamiento.

El periodista continua con su análisis manifestando que: “se ve claramente que cuando pasa una cosa de estas”, refiriéndose al hecho provocado por la pandemia “los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres”.

Aroca considera que para que esta desigualdad no ocurra se tienen que tomar medidas efectivas para que exista “justicia social”.

Aroca termina su intervención diciendo que: “Esta es la regla número uno de la solidaridad. No hay un solo rico que haya dejado de ser rico por la pandemia, incluidos los del gremio de la hostelería. Los que están pagando el pato son los que están abajo”, dejando claro que los más afectados por la pandemia son los pobres.  

Hoy destacamos: