Vídeo | Ayuso lamenta que quieran revivir el 8M, el «día de la mujer contagiada» y deja otra ‘Ayusada’

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, criticó que mientras todos están haciendo esfuerzos por salir de la pandemia otros estén invitando a manifestar el 8 de marzo.

Lo dice Ayuso, cuya CCAA que dirige tiene las terrazas abiertas llenas de turistas que manifestaron que «Madrid es la vida loca».

La presidenta señaló en una comparecencia en el Wanda Metropolitano, que le «sorprende que quienes me piden que cierre comercios y que cierre restaurantes luego llamen a la gente a manifestarse de manera masiva en las calles».

Díaz Ayuso manifestó su rechazo a que se pretendan celebrar manifestaciones haciendo referencia al 8M en la capital, cuando ciudadanos que han tenido perdidas cuantiosas en sus negocios «apenas se están manifestando»… «Por responsabilidad» por ello «ahora toca que hagamos todos lo mismo».

No obstante, en el gobierno madrileño se han atendido y autorizado peticiones de las organizaciones feministas para celebrar el 8M, ya que consideran que cumplen con las normas al no convocar más de 500 personas.

Díaz Ayuso finalizó su discurso señalando:  «Yo creo que las cosas no están funcionando a las mil maravillas como para estar dedicando tanto tiempo a este hecho, y no a la vacunación, al empleo o la economía».

La presidente dejó otra de sus ‘Ayusadas’ tras declarar que ella respeta a quien quiere manifestarse «Pero que conmigo no cuenten. No pienso ir a una manifestación donde sea obligatoria la presencia. Eso no es una manifestación».

Hoy destacamos: