Vídeo | Sarcasmo máximo de Aroca y Cintora al conocer que Urdangarin ficha por un bufete de abogados

Jesús Cintora presentador de “Las Cosas Claras” se refirió al nuevo trabajo en un bufete de abogados del ex-duque de Palma Iñaki Urdangarín, mientras conversaba con su colaborador Javier Aroca. 

El presentador de “Las Cosas Claras”  analizó en compañía de Javier Aroca la noticia del traslado a Vitoria del ex-duque de Palma, donde complementará su condena, mientras trabaja en un bufete de abogados.

Javier Aroca señaló durante su primera intervención que: “La buena noticia es que la gente trabaje, eso ya es una buena noticia, que tenga ganas de trabajar y que encima encuentre trabajo. La cantidad de gente, titulados y licenciados en derecho que no encuentran trabajo”.

Aroca continuó con su análisis manifestando que: “Este señor no es abogado, así que no sé de qué va a trabajar aunque en un bufete por experiencia hay muchas funciones, el administrativo, el que trae el café, el que hace las fotocopias. No todos están bien pagados”, añadía Aroca.

Cintora no dudo en aderezar la anterior intervención con lo siguiente: “Para entrar en un bufete hay que tener buena mano. Puedes tener buena mano para muchas cosas e Iñaki Urdangarín buena mano tenía está claro”, dijo el presentador. 

Por su parte Aroca continuó con su análisis diciendo: “Hay que tener muchas influencias, es bueno para él porque es en su tierra y es bueno que siempre uno se recoge en su hábitat natural”, manifestó

Para finalizar Cintora señaló que: “siempre hay un debate de hasta qué punto Urdangarín ha tenido una serie de beneficios penitenciarios que otros no“. “Cada uno puede juzgar y eso no está reñido con que a uno le parezca bien o le parezca mal o quiere que le vaya bien o mal”, puntualizó. 

Hoy destacamos: