Soplar y sorber. VOX critica el 8M pero organiza un acto multitudinario en Sevilla

Vox todavía no ha aprendido que no se puede sorber y soplar a la vez, a pesar de su último Vistalegre en el que Ortega Smith se abrazaba con la gente teniendo ya síntomas visibles de la COVID-19.

Con motivo del próximo 8M se ha vuelto a generar una polémica en torno a su celebración, a pesar de que se han celebrado muchas manifestaciones desde que estallara la pandemia, algunas incluso con el primer estado de alarma vigente celebrada por VOX, que se llegó a comparar con la celebración del mundial de fútbol.

Cayetanos, Black Lives Matter, Fascistas pro división azul y protestas en apoyo a Hasel, son solo algunas de los actos multitudinarios celebrados en las calles, por no mencionar la celebración de eventos taurino y celebraciones de ascenso a primera división.

Ante este panorama VOX ha sacado toda su creatividad para protestar contra la celebración del 8M, y para ello nada mejor que celebrar un acto multitudinario en Sevilla, en la que los asistentes rompieron la distancia de seguridad.

Propios votantes de VOX han denunciado el evento por falta de coherencia y han criticado a Macarena Olona.

Ortega Smith contagiado por coronavirus pone en riesgo a los asistentes de Vistalegre tras criticar al gobierno por la prevención

Hoy destacamos: