Palazo de Wyoming a Ayuso: «Decir que el 8M es el día de la mujer contagiada, es como decir que es usted una gran presidenta»

El presentador de ‘El Intermedio’, El Gran Wyoming, ha querido dedicarle una pequeña editorial a la presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso, después de que esta catalogara al 8M como el día de la mujer contagiada.

La presidenta hizo esta afirmación en una comparecencia en el Wanda Metropolitano, donde dejó otra de sus frases locas:

«Conmigo no cuenten. No pienso ir a una manifestación donde sea obligatoria la presencia. Eso no es una manifestación».

El presentador expresó que «me gustaría recordarle a la presidenta de la CAM que ese día cientos de miles de madrileños acudieron a otros actos multitudinarios como partidos de fútbol, y que cogieron transportes públicos abarrotados».

Wyoming recordó que los informes médicos descartaron una relación de causalidad entre haber asistido a 8M y los contagios».

«Incluso los tribunales rechazaron las querellas que intentaron vincular a la manifestación con la propagación del 8M, así que me va a perdonar señora Ayuso, pero decir que el 8M se convirtió en el día de la mujer contagiada, es como decir que es usted una gran presidenta», señaló Wyoming.

El presentador continuó expresando que hay muchos que piensa que es una gran presidenta, «pero  las pruebas empíricas demuestran exactamente lo contrario», sentenció Wyoming.

Hoy destacamos: