Vídeo | «Estamos rodeados de fachas». María Barranco se suma al «comando antifascista» de Jorge Javier Vázquez

La actriz María Barranco estuvo el fin de semana pasado en el programa de Telecinco ‘Sálvame Domingo Deluxe’ y se convirtió en TT en Twitter por los dardos que lanzó.

En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Maria Barranco arremetió contra su compañera Victoria Abril por sus declaraciones negacionistas sobre el virus, así como también contra el facherío.

Sobre su compañera de profesión manifestó que «Es muy seria la cosa. Hay gente, incluido Miguel Bosé, que no puedo entender. No sé cómo se puede hablar de algo tan rotundo, ser tan ignorante».

«Sobre todo una mujer como Victoria, una señora muy informada de las cosas, no es una ignorante, pero estas declaraciones sí me lo parecen».

María Barranco también criticó el encarnamiento de Pablo Hasél,  «me parece tremendo», así como el vandalismo que se produjo en las protestas derivadas de sus manifestaciones de apoyo.

Pero lo más destacado fue su confesión sobre el facherío:  «A mí, nerviosa me ponen los tontos… que estamos rodeados, y los fachas también».

Jorge Javier Vázquez entre risas le contestó: «¡Pues mira, lo que a mí! Y también estamos rodeados».

Hoy destacamos: