Rapapolvo de Cintora: «Feministas que no te gusten sí, FEMINAZlS no, no hay ninguna feminista que sea NAZl»

El economista y colaborador de ‘Periodista Digital’ Francisco Simón, se ha llevado la reprimenda de Jesús Cintora en la tertulia del programa ‘Las Cosas claras’ por unas declaraciones sobre las feministas.

El tertuliano se encontraba debatiendo con Cristina Monge sobre si era adecuada la celebración de la manifestación del 8M este año.

«Se puede combinar la seguridad en pandemia con el derecho a manifestación, como se ha hecho en muchas manifestaciones este año», expresó la politóloga

Simón por su parte se oponía a la celebración de la manifestación: “Ninguna manifestación estando como estamos y con todos los muertos encima de la mesa y por responsabilidad personas se debe consentir”.

El economista argumentó que en este país no nadie que no esté de acuerdo con estar a favor de la mujer y de sus derechos, y que el que no lo esté es «un borrico».

«Es una irresponsabilidad tragar con los del 8M, y se traga para las FEMINAZlS», manifestó Simón antes de ser interrumpido por Cintora.

«¿¡Cómo?! Una cosa, feministas que no te gusten sí, FEMINAZlS no». «¿Queda claro?». «No hay ninguna feminista que sea NAZl». «No se pueden decir que sean NAZlS, no».

Cintora continúo con su crítica: «si no te gusta que haya concentraciones dilo, pero llamarles NAZl por eso no procede», sentenció Cintora.

Carmen Monge a su vez usó ese argumento para justificar su posición: «ese es uno de los motivos por los que hay que seguir saliendo a la calle, porque hay mucha gente que sigue pensando que el feminismo son FEMINAZlS».

Vídeo | “Algunos quieren mucho a España, pero el sexo lo tienen con Suiza”. Jesús Cintora sobre el rey Juan Carlos I

Hoy destacamos: