Saltar al contenido

Vídeo | “FEMINAZlS y manifestaciones ideológicas» menos seguro que estar debajo de un paso de Semana Santa para Olona

La diputada de la formación de extrema derecha VOX, Macarena Olona, en su visita a Andalucía el pasado fin de semana quiso mostrar su opinión sobre la luz verde a la celebración de las manifestaciones del 8M.

Fernando Simón comparó en su comparecencia la concentración de personas que supone cargar con un paso de semana santa, en un espacio ventilado, pero sin distancia de seguridad, con la amplitud de una manifestación con limitación de aforo. 

Si las FEMINAZlS pueden salir a la calle a celebrar sus manifestaciones ideológicas del 8M, por supuesto que es muchísimo más seguro estar debajo de un paso en Semana Santa”, expresó Olona.

La diputada por Vox en el Congreso, tras su visita a la Esperanza Macarena en la capital hispalense, ha insistido en su narrativa sobre el “robo’ de las celebraciones religiosas. “Nos han robado la Navidad, nuestra Navidad cristiana, y ahora pretenden robarnos nuestra Semana Santa”, ha insistido la secretaria general del grupo parlamentario Vox. 

Macarena Olona programó la visita a Sevilla el día de Andalucía, y en el mismo acto atacó de nuevo el estado de las Autonomías. 

En las últimas semanas, el nombre de la diputada de Vox ha sonado como una de las opciones de la formación verde para unas hipotéticas elecciones andaluzas.