«Trogloditismo ideológico y España sucursal de Sodoma con Abascal de aparcacoches». Jorge Javier Vázquez

El presentado de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a lanzar sus dardos contra VOX a través de su columna en la revista lecturas con motivo de la celebración del 8M.

«Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quejado», se titula su último artículo en homenaje a las madres.

El presentador a contando una historia familiar que hace reflexionar sobre la labor de la mujer en el hogar, en el que lanza también algún dardo a su padre.

El presentador de Telecinco señala que en España ha predominado el «hombre hetero cafre y machista» y alerta del riesgo del mensaje de VOX que viene a «susurrarle que se estaba amaric0nando y el hombre de pelo en pecho portador de valores eternos resurge de su podrido discurso para emponzoñar el ambiente».

«Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quejado. Gracias a ellas somos más libres, más solidarios, más modernos«.

Sobre la era postpandemia Jorge Javier habla de las teorías que existen de que llegue una época de placer y desenfreno: «Ojalá España se convierta en una sucursal de S0doma y G0morra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de la guardarropía».

El presetnador espera que «enterramos el trogloditismo ideológico» que vive España por la pandemia.

Hoy destacamos: