Ana Rosa protagonizó el viernes pasado varias actuaciones en su programa que han sido criticadas por varios partidos de distinto espectro político.
La líder de Ciudadanos Inés Arrimadas, perdió los privilegios que tenía con la presentadora tal y como se pudo ver en su entrevista, en la que fue al ataque.
Todo lo contrario ocurrió con Santiago Abacal, al que no le repreguntó, ni replicó ni una sola vez.
Pero lo más criticado fue su análisis de lo ocurrido en Madrid, para Ana Rosa, todo el tsunami de las mociones de censura y convocatoria de lecciones que se produjeron la semana pasada es culpa del gobierno, ya y como se pudo comprobar en su monólogo inicial.
«La consecuencia de esta situación es que Madrid se va a quedar sin 600 millones de euros en ayudas», empezaba la presentadora.
«Los empresarios han puesto el grito en el cielo porque los presupuestos del gobierno de coalición (PP-CS) estaban a punto de salir con ayudas directas a fondo perdido a autónomos, al comercio y a la hostelería».
Para Ana Rosa este movimiento a Moncloa no le ha salido «redondo», en alusión Iván Redondo, el asesor de Pedro Sánchez.
Atentos que Ana Rosa Quintana culpa de la pérdida de 600M en Madrid a Pedro Sánchez, que manera más vil de distorsionar la realidad, a ver quién ha convocado elecciones hija mía?.
Todo por defender a Ayuso cueste lo que cueste.
Por cierto, hoy en su editorial está tartajosa tela. pic.twitter.com/UTdbMbuBLQ— 🏳️🌈💜𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) March 12, 2021