Nueva escena de abuso de la fuerza por parte de la policía en España producida en Benidorm contra un joven mujer el pasado miércoles, que se ha viralizado en redes sociales.
En el vídeo que se ha viralizado se puede ver a una mujer sentada en el suelo que recibe un porrazo por parte de un policía, lo que provoca que se levante. El otro policía la sujeta del brazo mientras su compañero sigue dándole con la porra.
El agente que la sujeta la tira al suelo de una patada mientras el otro agente sigue dándole con la porra mientras la mujer está tendida.
Acto seguido le ponen las esposas mientras está reducida en el suelo.
Desde la Policía Nacional explican que la mujer fue detenida por negarse a llevar mascarilla, y saltarse el toque de queda ante el requerimiento de los agentes, porque abalanzó sobre uno de los agentes que iba en moto y le tiró al suelo.
Desde el cuerpo se ha abierto una investigación internar después de que el vídeo se viralizara en redes sociales.
La testigo que grabó el vídeo explicó en Cuatro que: «Luego vienen 3 furgones más. Los policías se ponen a pisarle las manos. Es que no es reducir porque ya está en el suelo. No pesa más de 50 kg. No sé lo que habrá hecho, pero no hay ninguna razón para esa paliza».
Agresion brutal por parte de la policia en el parque de elche #benidorm pic.twitter.com/Eb6h8HjCU9
— Josantri (@Josantri88) March 27, 2021
Pues lo que ha hecho la del vídeo, grabarlo y difundirlo.
— Insoportéibol y cuñá de un terraplanista.👩🔬🔬🧫 (@Insoporteibol_) March 27, 2021
La limpieza no es solo en FASE…
La impunidad la tienen por culpa del Poder Judicial, que les permite esa forma de actuar.
Añade que el 3'5 en Ortografía no los hará mejores— Manel🎗🕊 (@manel_catala) March 27, 2021