Duros calificativos de Willy Toledo a Ana Terradillos por «blanquadora del fascismo»

Willy Toledo lleva 48 horas muy activas en Twitter criticando el periodismo que están practicando algunos periodistas en España por sus sesgos ideológicos.

Si ayer el actor arremetió contra Ana Pastor por su mensaje contra Podemos: «Esta gentecilla se cree realmente que son profesionales intachables en el ejercicio de ese oficio que ellas mismas se empeñan en pisotear y ensuciar cada día de sus vidas. Y claro, cuando los critican, se pican. Cuanta mediocridad en el periodismo español», hoy le ha tocado el turno a Ana Terradillos.

La sustituta de Ana Rosa ya se llevó un rapapolvo de Javier Ruiz por la mañana por calificar de «jarabe democrático» que unos fascistas increparan al exvicepresidente Iglesias en Coslada.

«Decir que esto es jarabe democrático es muy generoso». «Estos son fascistas, y el saludo era fascista,  y no hay otra manera de contarlo», expresó Javier Ruiz.

Horas más tarde Willy Toledo se hizo eco de la polémica de Ana Terradillos y publicó un mensaje en su cuenta:

«La señora  @anaterradillos llamando «jarabe democrático» al acoso y las agresiones de un grupo de fascistas contra Pablo Iglesias y un centro social en Coslada. Esta manipuladora y blanqueadora del fascismo trabaja también en @La_SER tu medio de derechas camuflado de progre. Asco».

Willy Toledo arremete contra Ana Pastor y otros periodistas: «pisotean y ensucian el oficio»

Hoy destacamos: