Vídeo | “Jarabe democrático”. Javier Ruiz revienta en el programa de Ana Rosa por el blanqueamiento al fascismo

‘El programa de AR’ en Telecinco ha vuelto a mostrar su animadversión hacía Pablo Iglesias sumándose al blanqueamiento que han realizado otros medios después de que un grupo de fascistas increparan ayer al exvicepresidente del gobierno.

La sustituta de Ana Rosa Quintana se encontraba abordando la situación enfocando el incidente como ‘Jarabe democrático’, tal y como señalaban también los rótulos del programa: «jarabe democrático lo llamaba Iglesias», preguntó a Javier Ruiz.

El periodista de la SER no le siguió el juego a Ana Terradillos: «yo creo que no es un escrache, esto es acoso, no es jarabe, es intimidación, y desde luego lo que tengo claro es que esto no es democrático».

«Se puede estar en desacuerdo con Iglesias, pero la línea que estamos cruzando con Iglesias porque es de Podemos son infinitas». «Tres meses de acoso en la puerta de su casa, a sus hijos, es una salvajada», explicó Ruiz.

El periodista también recordó que el coche de la ministra de trabajo sufrió daños por actos vandálicos: «decir que esto es jarabe democrático es muy generoso». 

«Estos son fascistas, y el saludo era fascista,  y no hay otra manera de contarlo», sentenció Ruiz.

Hoy destacamos: