Marcos de Quinto pone en duda el ataque a la sede de Podemos: «Posible auto-atentado»

Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos de la corriente de Girauta y Toni Cantó,  que abandonó la formación por discrepancias con el rumbo tomado por la dirección de Inés Arrimadas, ha cuestionado la autenticidad del ataque que se produjo en la sede de Podemos en Cartagena.

Uno de los voceros de VOX en las redes sociales encendió la vela:  «Quiero condenar lo sucedido en la sede de Podemos en Cartagena. Es un atentado intolerable e injustificable contra la industria cinematográfica. Un montaje tan cutre es un insulto a los profesionales del sector».

El exdiputado naranja retuiteó el mensaje con un comentario: «Mucho se han cuidado de no romper ningún cristal para arrojar el cóctel Molotov dentro… Esperemos que la policía investigue y encuentre a los culpables de este posible auto-atentado, el cual condeno… como cualquier otro».

El ataque: 

La sede de Podemos en Cartagena (Murcia) sufrió un ataque con un CÓCTEL M0L0T0V que provocó un incendio en la fachada del inmueble.

La sede ha sufrido daños materiales en la entrada provocados por el fuego del artefacto, que fue lanzado contra la fachada del inmueble.

La cámara de vigilancia captó el momento en el que una persona lanza el artefacto contra la fachada y al impactar se produce una llamarada que se extiende por el suelo y el cristal.

Hoy destacamos: