Vídeo | El gran retrato de Diego Losada a Rocío Monasterio, y la rabia posterior de VOX

El  presentador sustituto de La Noche en 24h expuso a Rocío Monasterio ante su entrevista más difícil después de retratarla hasta 3 veces por su charlatanería basada en datos inventados y opiniones sesgadas.

Diego Losada abrió el turno de preguntas incómodas con los incidentes de Vallecas: «¿sienten que tienen algo de responsabilidad en aquello que ocurrió en el barrio de Vallecas? ¿O eluden toda la responsabilidad que puedan tener ustedes?»,

La ultraderechista lejos de responder contestó con otra pregunta: «¿Está insinuando que los vecinos y votantes de Vox que nos fue a escuchar ahí tienen responsabilidad en que les lanzaran adoquines en la cabeza?».

«Yo no estoy aquí para insinuar», respondió Losada. «Bueno, hay preguntas capciosas. Yo creo que usted tiene que limitarse a ser entrevistador y no activista político», le dijo la ultraderechista.

«Bueno, no me llame eso, estamos en TVE». Monasterio volvió al ataque: «Bueno… nos puede pasar en los medios de comunicación. Ya sabemos cómo es TVE».

Losada replicó: «Dígamelo usted», y Monasterio aseguró que en su programa «ni reflejó los actos de VOX, todos los demás salían».

El presentador  hizo un llamamiento a los trabajadores del programa “van a recuperar la información de ayer de la precampaña que hacemos todos los días y va a ver cómo sí estaba representada VOX. No pasa nada, todo el mundo se equivoca”, señaló el presentador del programa.

El programa le puso las imágenes en las que efectivamente, VOX sí tuvo cobertura:  «Si hacen una acusación, piensen en los profesionales que queremos trabajar con profesionalismo y con rigor», expresó Losada.

Contra las cuerdas Monasterio se hizo la víctima en nombre de su partido: «Estaría bien que pusieran nuestras propuestas», y Losada volvió a replicar: «En esos 48 segundos se incorporaba sus declaraciones sobre el Estado de Alarma«.

Tras la lamentable actuación de Monasterio, su formación arremetió contra TVE a través de sus redes sociales:

Este fue el otro KO que el presentador le propinó a la ultraderechista:

Hoy destacamos: