La candidata de VOX a las elecciones de la CAM, Rocío Monasterio, ha platado a Ana Pastor para ser entrevistada en ‘EL Objetivo’ tras haberse comprometido.
Nada más empezar la presentadora ha querido comunicar que una de sus invitadas había fallado:
“Ya saben que hoy habíamos anunciado que íbamos a tener dos entrevistas, pues bien, Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí».
«Una entrevista que estaba, además de anunciada durante toda la semana en laSexta, que había sido propuesta, aceptada y programada, pero VOX ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder».
″¿La ultraderechita cobarde?”, ha lanzado la periodista. “Estos son los datos y suyas son las conclusiones”, ha manifestado Ana Pastor.
La formación ultraderechista ha respondido desde su cuenta de Twitter con una escusa algo rara:
«Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX».
Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX. pic.twitter.com/BbKkYRrTe9
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) April 18, 2021