El PP tiene un plan sin fisuras para intentar ganar las elecciones a la comunidad de Madrid y no quiere que se le escape un posible voto, sobre todo si es de los mayores.
Hoy se ha conocido que La residencia San Juan de Dios de Madrid ha informado a los familiares de los residentes sobre cómo será el procedimiento para votar en las elecciones del próximo 4 de mayo para los habitantes del centro ubicado en el distrito de Chamartín.
En esta carta se detalla que los ancianos serán acompañados a las urnas de manos de voluntarios del PP.
«Desde la Residencia San Juan de Dios queremos facilitar a nuestros residentes el ejercicio del derecho al voto en las próximas Elecciones Generales con voluntarios procedentes del Partido Popular y bajo la coordinación de la Trabajadora Social de la Residencia», detalla el escrito.
«Para los que se desplacen en silla de ruedas, la residencia pone a su disposición voluntarios del PP que llevarán a los ancianos a Correos para solicitar el voto por correo hasta el 24 de abril de 2021 inclusive».
«Los que puedan caminar de manera autónoma y se encuentren empadronados en la residencia podrán elegir entre votar el día de las elecciones a partir de las 09:00 de la mañana también con voluntarios del Partido Popular o solicitar el voto por correo antes del 22 de abril».