Malas noticias para Abascal y los suyos con otra de sus denuncias contra «la izquierda radical», el joven que golpeó por la espalda a un Guardia Civil de paisano en Navalcarnero ha resultado ser un seguidor de la formación de extrema derecha.
El vídeo que Abascal y Espinosa de los Monteros entre otros diputados de VOX, ayudaron a difundir en redes sociales añadiendo mensajes contra Pablo Iglesias y la izquierda, acaba de dar un giro de guion argumental.
El diario infolibre ha podido contactar con el padre del joven de 17 años y lo ha hablando con él, que ha desmontado la versión de Vox con su testimonio:
«Están manipulando la información. A Vox le viene muy bien hacerle la foto a mi hijo diciendo que es uno de la ultraizquierda y que son esos los que han reventado el mitin. Por eso, mi hijo, que admiraba a Abascal y, sí, se hizo un selfie en el mitin de Navalcarnero donde se ve a Abascal, tiene ahora dudas sobre Vox».
Abascal usó el incidente para sacar rédito político: «Los valientes perros de presa de Pablo Iglesias, atacando por la espalda como sus amigos de las herriko tabernas disparaban a la nuca».
Ayer en Navalcarnero, en el acto de Vox, un amable joven agradeciendo a un Guardia Civil las ventajas que le otorga la sociedad en la que vive pic.twitter.com/u6hUorB3QC
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) April 22, 2021
Los valientes perros de presa de Pablo Iglesias, atacando por la espalda como sus amigos de las herriko tabernas disparaban a la nuca.
Son un peligro. https://t.co/2uEYLze6hZ pic.twitter.com/YCvJ8iTEBH
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) April 22, 2021