El joven que pateó a un guardia civil tras un mitin de Vox era un seguidor de Abascal

Malas noticias para Abascal y los suyos con otra de sus denuncias contra «la izquierda radical», el joven que golpeó por la espalda a un Guardia Civil de paisano en Navalcarnero ha resultado ser un seguidor de la formación de extrema derecha.

El vídeo que Abascal y Espinosa de los Monteros entre otros diputados de VOX, ayudaron a difundir en redes sociales añadiendo mensajes contra Pablo Iglesias y la izquierda, acaba de dar un giro de guion argumental.

El diario infolibre ha podido contactar con el padre del joven de 17 años y lo ha hablando con él, que ha desmontado la versión de Vox con su testimonio:

«Están manipulando la información. A Vox le viene muy bien hacerle la foto a mi hijo diciendo que es uno de la ultraizquierda y que son esos los que han reventado el mitin. Por eso, mi hijo, que admiraba a Abascal y, sí, se hizo un selfie en el mitin de Navalcarnero donde se ve a Abascal, tiene ahora dudas sobre Vox».

Abascal usó el incidente para sacar rédito político: «Los valientes perros de presa de Pablo Iglesias, atacando por la espalda como sus amigos de las herriko tabernas disparaban a la nuca».

Hoy destacamos: