Vídeo | Inmigrante ilegal nacionalizada afín a VOX, en contra de la inmigración «tuve suerte de encontrar trabajo»

Un reportero de ‘El Plural’ ha vuelto a captar la esencia del votante de VOX, si hace unos días entrevistó a una mujer que deseó la muerte de Pablo Iglesias, en este nuevo vídeo nos trae un oxímoron personificado en una mujer.

El trabajador del medio le pregunta a la señora por su asistencia al mitin de Vox en San Sebastían de los Reyes y la mujer manifiesta ser «aficionada a VOX desde sus inicios».

Sin realizarle ninguna cuestión la señora empieza a arremeter contra Podemos como si fuer el partido que gobierna en la CAM: «estar de acuerdo con Podemos es regresar… Yo soy de Ecuador y las políticas izquierdistas nos llevarían a ese lugar de donde yo un día salí».

La mujer dice uno de los eslóganes de VOX «la única alternativa es VOX», antes de la pregunta del reportero que le recuerda que VOX dice que los inmigrantes ilegales tiene que volver a su país y la pregunta por ello.

La mujer da una inesperada respuesta: «los inmigrantes ilegales yo creo que sí, porque yo un día también fui ilegal…eh, pero… Gracias a Dios tuve la inmensa suerte de conseguir un contrato de trabajo enseguida, pero no así muchos compatriotas que pasaban necesidades».

La cosa no queda ahí y va a más: «no por egoísmo, pero sí estoy de acuerdo que para que pasen necesidades aquí, que estén en sus países».

La mujer finaliza su intervención por todo lo alto negando que las amenazas a Iglesias sean reales: «eso es mentira, porque todo lo que dice es mentira».

Vídeo:

Vídeo | Señora de VOX desea la muerte a Iglesias «es un hijo de puta» y «que su mujer se baje más las bragas»

Hoy destacamos: