Vídeo | El contundente llamamiento de El Gran Wyoming tras elegir trinchera y mojarse con su voto

El Gran Wyoming ha repasado la escalada de crispación que se está viviendo en la política española después de que laSexta haya suspendido su debate por lo sucedido el viernes pasado entre los candidatos a las elecciones de Madrid.

Según el presentador de ‘El Intermedio’ «nos están empujando a todos a tener que tomar partido». «Debería de aspirar a ser neutral, pero no equidistante».

Wyoming se ha sincerado y ha confesado que «si se trata de elegir trinchera sé en cuál no quiero estar”.

«Nunca estaré en la trinchera que niega la violencia de género, ni que criminaliza a menores solo por ser extranjeros, ni que duda de las amenazas a un representante político«.

El presentador insiste en que estas amenazas no van a políticos sino a las instituciones que representen y «a todos los demócratas».

Wyoming también ha arremetido contra el PP: “Por alcanzar el poder abren la puerta a la extrema derecha e incluso llegan a integrarlas en sus gobiernos. Podemos discutir de muchas cosas, pero no de los fundamentos básicos de nuestra democracia”.

“Desde que la ultraderecha entró en el Congreso a través de bulos y miedo, está tomando una deriva muy preocupante. Así que este 4 de mayo y en el resto de las citas electorales votad en conciencia. Como soy neutral no os diré a quién, pero como no soy equidistante, votad al que no siembre el odio”.

Hoy destacamos: