Ayer Javier Ruiz criticó la repercusión de las palabras de Pablo Iglesias en los medios de comunicación por el silencio que sus compañeros guardaron la semana pasada cuando VOX le señaló.
Desde el programa Cuatro al Día Joaquín Prat criticaba que los políticos señalaran en campaña a otros periodistas, y Ruiz le interrumpió:
«Eso lo ha hecho VOX conmigo, la semana pasada, no he visto a nadie protestar por eso». «Podéis mirarlo, precisamente en una intervención con Ana Rosa desmintiendo una cosa por primera vez que era falso, lo de los 4700 euros de los niños (MENAs)».
“Voy a salir en defensa de Inda, con quien no comparto ninguna idea y de quien no me puede distanciar más la vida, la profesión ni mi carrera. Los políticos y el poder no están para señalar al contrapoder», explica el periodista de la SER.
Ruiz ha criticado el doble rasero que existe en los medios cuando los políticos tienen roces con los periodistas: “También me preocupan los del otro lado y el silencio que hay a otro lado. Porque este nivel de decibelios sube cuando se señala a la derecha, pero cuando Vox señala y pone diana en el pecho de la prensa entonces son pasa nada. Me preocupan los dos lados. Ha llegado el momento de bajar el tono del discurso”.
Dicen que si PODEMOS señala a los periodistas es un ataque a la libertad de presa. Para esos mismos, que VOX señale a Javier Ruiz parece que no tanto.
Normal que Javier Ruiz se enfade. pic.twitter.com/Z0mjKZgOnh
— DΛПIΣL
(@Daniel_Globo_) April 26, 2021