Vídeo | Aitana visibiliza la inseguridad de las mujeres cuando andan solas: «Rabia, es una situación de mierda»

Aitana Ocaña, cantante salida de Operación Triunfo, estuvo charlando con David Broncano en el programa ‘La Resistencia’ de Movistar+ donde habló sobre feminismo.

La artista fue a promocionar su gira ’11 razones’, que incluye la canción ‘Ni una más’ el single feminista de la cantante que tiene un mensaje «bastante profundo».

Aitana expresa que la canción contiene un mensaje feminista de igualdad, de «visibilizar la inseguridad que muchas veces tenemos las mujeres».

«Es una cosa que me pasa tanto a mí como a mis amigas, lo hablamos un montón», dice la cantante sobre la situación incómoda que viven las mujeres cuando van solas por la calle y detrás va un hombre.

«Yo no sé cómo reaccionar. Lo hablaba con mi padre. No sé cómo reaccionar si, de repente, hay una chica sola delante y un chico por detrás. Estás como tensa y es una situación de mierda».

Broncano ha propuesto que los chicos se cambien de acera para evitar que la chica que vaya por delante viva con esa tensión de que le puede pasar algo en cualquier momento.

Hoy destacamos: